Inauguraron la Liga de Fútbol de Frontra.

Se puso en marcha la Liga de Fútbol de Ciudad Frontera
Arrancó la Liga Intermunicipal de Fútbol de Ciudad Frontera que lleva el nombre de Jesús “Chita” Mata y que es presidida por Jaime Cena.
La ceremonia estuvo encabezada por la alcaldesa de Ciudad Frontera, Sara Irma Pérez Cantú, acompañada por Miguel Ángel Martínez García, Mariana Cisneros Martínez, Gerardo Oyervides, Guillermo Apud, Mario Iván Menchaca, la directiva de la Liga, José Cena como presidente, Mario Martínez tesorero y Dolores Cano Calderón.

Se premió a los campeones de la temporada pasada.
Categoría Primera B: Jorge Saucedo campeón goleador, Real Independencia sub campeón, Deportivo Margaro campeón de liga, de copa y de campeones.
Categoría Primer A
Carlos Muñoz el campeón goleador, Real Pericos sub campeón, Deportivo Cali campeón de copa y Aeropuerto campeón de Liga.

Categoría Especial
Nerved González campeón goleador, Buitres sub campeón, La Sierrita FC Campeón de copa y Los Compadres campeones de liga.
La declaratoria inaugural la realizó la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú, mientras que la protesta Mariana Cisneros que es la directora de Fomento Deportivo.
Las patada inicial la hicieron todos los invitados a este ceremonia inaugural.

futbol: América viaja a España para pretemporada tras 40 años sin ir a Europa
El Club América partió rumbo a España para realizar su pretemporada de cara al Apertura 2026. Es la primera vez que viaja a Europa en 40 años. Cambio de aires para el ave de las tempestades. Esta mañana, el Club América partió del Aeropuerto de la Ciudad -- leer más
Noticias del tema