Los Marlines de Miami vencieron a los Mets de Nueva York

Con serpentina de Sandy Alcantara Marlies vencen a Mets
El dominicano Sandy Alcantara lanzó cinco entradas efectivas para su primera victoria en 19 meses y los Marlins de Miami vencieron el martes por la noche 4-2 a los Mets de Nueva York a pesar de conseguir solo tres hits.
Alcantara, quien se perdió la temporada pasada tras someterse a una cirugía Tommy John, permitió dos carreras y cuatro hits mientras ponchaba a cuatro en su primera victoria desde el tres de septiembre de 2023. El ganador del Cy Young de la Liga Nacional 2022 no tuvo decisión en su debut de temporada el 27 de marzo.
Graham Pauley conectó un doble de dos carreras en la cuarta entrada y Kyle Stowers bateó un jonrón para los Marlins. El dominicano Ronny Henriquez relevó a Alcantara (1-0) y lanzó dos entradas sin permitir carreras antes de que Lake Bachar siguiera con un octavo perfecto.
Anthony Bender consiguió su primer salvamento de la temporada.Senga (0-1) permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, y tres hits en cinco entradas. Ponchó a ocho y otorgó una base por bolas.Por los Mets, el venezolano Luisangel Acuña de 2-1 con una anotada. El boricua Francisco Lindor de 4-1 con una producida.
beisbol: Tigres se queda con el de la honra
Enorme exhibición de Darius Vines que navegó 7 innings de una carrera para llevarse el triunfo en un juego donde Phil Ervin de Tigres y Rodolfo Amador de Acereros dispararon cuadrangulares. Despidieron serie Tigres y Acereros en el Kickapoo Lucky Eagle de Monclova -- leer más
Noticias del tema