Carlos Torres niega acusaciones de tráfico y lavado de dinero

Carlos Torres Torres, exesposo de la gobernadora Marina del Pilar, negó acusaciones de tráfico de armas, narcotráfico y lavado de dinero y se declaró dispuesto a colaborar.
En Tijuana, Carlos Torres Torres, exdiputado federal y exesposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, negó este martes su participación en delitos de tráfico de armas, narcotráfico y lavado de dinero, asegurando que la denuncia en su contra es anónima y carece de evidencia.
Carlos Torres Torres niega acusaciones
La denuncia presentada en junio de 2025 involucra a Carlos Torres y a su hermano Luis Torres Torres, así como a otros servidores públicos y particulares. En un comunicado enviado a la prensa, Carlos Torres afirmó: “Respeto el trabajo de las instituciones y no tengo nada que ocultar. Confío en que la investigación de la FGR confirmará que se trata de calumnias sin sustento”.
El exdiputado aseguró que, al tratarse de una denuncia anónima, no se presentaron pruebas que lo vinculen directamente con los delitos señalados y reiteró su disposición a colaborar con la Fiscalía General de la República (FGR) para esclarecer los hechos.
Gobernadora confirma investigación
Por su parte, Marina del Pilar confirmó la investigación en conferencia de prensa, señalando que confía en que la FGR realizará un análisis profundo y detallado: “Confiamos en el trabajo de la Fiscalía para que la investigación se atienda conforme a derecho”, dijo la mandataria estatal.
Las autoridades mantienen la carpeta de investigación abierta mientras se recaban pruebas y se determina la veracidad de las acusaciones.
Noticias del tema